Vidrios

/Vidrios
Vidrios 2017-02-16T10:59:09+00:00

Elegir un buen acristalamiento es un elemento muy importante a tener en cuenta, ya que junto con la carpintería de aluminio, es uno de los elementos decisivos para determinar el comportamiento del cerramiento o ventana a instalar.

Por ello es importante que los elementos más importantes que forman las ventanas, puertas o cerramientos de aluminio, es decir los perfiles de aluminio y los vidrios, tengan la calidad adecuada para evitar pérdidas de frío y de calor en nuestra vivienda, consiguiendo reducir considerablemente el consumo en calefacción y refrigeración. En este sentido también juega un papel importante la carpintería de aluminio que es la que envuelve todo el cerramiento.

El vidrio es el complemento perfecto para conseguir el máximo aislamiento en nuestras ventanas o puertas de aluminio, dejando pasar la luz y permitiendo la máxima visibilidad hacia el exterior.

LAS VENTAJAS DE LOS VIDRIOS:

AHORRO ECONÓMICO

Con aislamiento térmico y control solar ahorramos en calefacción en invierno y climatizadores en verano.

CONTROL SOLAR

Los cristales con control solar filtran radiaciones solares y el calor, previniendo el calentamiento excesivo del interior de la estancia.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Los cristales térmicos nos aíslan del frio y el calor exterior evitando que se escape la temperatura interior de nuestra vivienda.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Nuestros vidrios acústicos reducen al máximo los ruidos que provienen del exterior, generando un ambiente de confort.

SEGURIDAD

Los cristales de seguridad nos aportan tranquilidad ante un posible robo ó incluso nuestra propia seguridad física.

COMPARATIVA DE LOS VIDRIOS:

 

tabla_vidrios